martes, 25 de diciembre de 2012

No tengas miedo, atrévete a soñar.

Están en todos lados, van recorriendo el mundo haciendo que te sientas raro, los sueños no descansan, siempre quieren más...
 No hay nada parecido, soñar es lo mejor que este planeta a conocido, la vida es del color que tú quieras soñar. Sueños pequeños, sueños grandes, dime tú si hay algo mejor, que sea más interesante...
Cerrar los ojos siempre es lo primero, si tengo un sueño me lo como entero, así se cumple ya no puede escapar, esa es la verdad, eso es lo que quiero. Y no te engañes hay que ser sincero, para soñar hay que empezar de cero, la suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo.
Para acabar en el principio y entenderlo todo mejor, busca en tu corazón. Sentir que siempre llegará aquel que saca sueños de un sombrero y aquel que vuele hasta la eternidad, esa es la verdad, eso es lo que quiero.

LA VIDA ES DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS SOÑAR.

Es cierto que en algún momento de nuestras vidas te sientes algo confuso, irritado, apagado... Es cierto también que, esta sensación desaparece al mirar a tu alrededor, y ver, que no se esta tan mal en este mundo, un mundo en el que sí, es triste pero cierto, existe y está más cerca de lo que pensamos la corrupción, deslealtad, falsedad... pero entonces ves, y dices, "Pues sabes qué? Yo tengo a las mejores personas de este mundo conmigo, a mi lado. Y sabes? Presumo de ello." eso, eso es una de las grandes cosas de este mundo, una de las cosas más importantes, una de las cosas que más te llenan, y sobretodo ver, que esas personas, sean una, dos, tres, diez... cuantas sean, esas, esas van a estar ahí para todo, siempre, y es ahí cuando ves un mundo, este mundo, con buen color, con una buena armonía porque no importa cuantas "guerras" haya que aguantar y sobrepasar, ellos estarán y seguirán ahí. 

sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre: el mes más esperado durante el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Es cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. Para mí, es el más bonito y colorido de todos. Nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo, para nuestra experiencia que es aquella que nos hacen más grandes y sabios. También es aquí donde se ven las personas que si valen la pena, esas que te apoyaron desde el inicio hasta el final, y que siguen ahí, contigo.