![]() |
| EXISTEN PREGUNTAS SIN RESPUESTA... PERO NO RESPUESTAS SIN PREGUNTAS. |
sábado, 17 de noviembre de 2012
viernes, 16 de noviembre de 2012
ES AHORA O NUNCA.
El sí o el no. El ser o el no ser. El querer o el no querer. El arriesgar o el no arriesgar. El todo o el nada. El ahora o nunca.
Es el momento de decidir, no se puede vivir sin cambios, y eso es así, generalizado. Nadie puede vivir con una misma monotonía en su vida, necesitamos cambiar, crecer. Y para que estos cambios se produzcan, debemos tomar decisiones, unas más importantes que otras, pero hay que tomarlas. Parece sencillo, pero, ¿realmente lo es? Posiblemente no, no lo sea, pero que remedio nos queda, habrá que tomar decisiones difíciles, que nos cuesta, para poder crecer y evolucionar.
Esto realmente si es sencillo, es sencillo de comprender, pongámoslo en práctica, ¿no os parece?
Es el momento de decidir, no se puede vivir sin cambios, y eso es así, generalizado. Nadie puede vivir con una misma monotonía en su vida, necesitamos cambiar, crecer. Y para que estos cambios se produzcan, debemos tomar decisiones, unas más importantes que otras, pero hay que tomarlas. Parece sencillo, pero, ¿realmente lo es? Posiblemente no, no lo sea, pero que remedio nos queda, habrá que tomar decisiones difíciles, que nos cuesta, para poder crecer y evolucionar.
Esto realmente si es sencillo, es sencillo de comprender, pongámoslo en práctica, ¿no os parece?
sábado, 10 de noviembre de 2012
Nuestras dudas, esas que se apoderan de nosotros...
Hay veces, en los que sí, el ser humano, nosotros, nos contradecimos sin más, con mucha frecuencia, a veces más de la que nos podemos dar cuenta y/o apreciar. Pero esto no es más que por la simple razón de nuestras dudas, sí, así es, nuestras dudas son culpables de nuestras contradicciones y arrepentimientos. Pero, por más que esto pueda parecer un impedimento para continuar, pensad... ¿Qué sería de la vida sin nuestras dudas, sin la aventura, sin nuestros miedos? Y por ultimo y no menos importante... sin los por qués. Hay veces que necesitamos encontrar el por qué de las cosas, para poder avanzar, pero lo que a veces no sabemos, es que, en ocasiones, lo más importante es el qué, sin importar el cómo.
Esto, puede parecer una contracción en toda regla, y sí, es así, y en esto consiste la vida, en cambiar de opinión sobre algo, que una vez tenías suficientemente claro, pero que después todo aquello que habías solucionado, que esa parte de ti estaba decidida, se desmorona, y acabas con las mismas dudas y con las mismas cuestiones en tu cabeza.
Quizá, todo es mas fácil de lo que pueda parecer, y somos nosotros quién lo complicamos y hacemos de las cosas todo un problema. Quizá, sea un verdadero problema. El Mundo, no es más que un mar de dudas...
Esto, puede parecer una contracción en toda regla, y sí, es así, y en esto consiste la vida, en cambiar de opinión sobre algo, que una vez tenías suficientemente claro, pero que después todo aquello que habías solucionado, que esa parte de ti estaba decidida, se desmorona, y acabas con las mismas dudas y con las mismas cuestiones en tu cabeza.
Quizá, todo es mas fácil de lo que pueda parecer, y somos nosotros quién lo complicamos y hacemos de las cosas todo un problema. Quizá, sea un verdadero problema. El Mundo, no es más que un mar de dudas...
Miles de preguntas sin respuestas.
Hoy, me he dicho para mí, para mis adentros... ¿De verdad quiero lo que hago o he decidido? ¿De verdad ese 'no me pasa nada' realmente significa completamente lo contrario? ¿De verdad merece la pena olvidar algo, que en realidad, no hemos llegado a alcanzar? ¿De verdad lo mejor es rendirse y dar por zanjada una idea o un pensamiento, o tan simplemente, un sentimiento? ¿De verdad merece la pena comerse la cabeza, por así decirlo, y no intentarlo? O tan simple... ¿ Estaré o no estaré haciendo lo correcto con mis decisiones?
Me invaden las preguntas, y no encuentro sus respuestas...
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Ley de vida: Terminar implica comenzar.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender."
Sí, es así, pensar que no hay mal que por bien no venga, y que si algo, lo que sea, nos sale mal o simplemente, no logramos alcanzar, quizá es porque no sea para nosotros. Tal vez, lo mejor, lo más conveniente, sea pasar página, dejar atrás esa meta, esa fase de tu vida y continuar sin ella, sin mirar hacia atrás, tan solo mantener tu mirada fija, hacia delante... ¿Para que seguir intentándolo, si por más que persistamos, ves que las cosas van a seguir igual? Quién sabe, quizá, hasta estaremos haciendo lo correcto.
Yo estoy decidida a afrontar esta decisión... vosotros, deberíais hacer lo mismo.
Sí, es así, pensar que no hay mal que por bien no venga, y que si algo, lo que sea, nos sale mal o simplemente, no logramos alcanzar, quizá es porque no sea para nosotros. Tal vez, lo mejor, lo más conveniente, sea pasar página, dejar atrás esa meta, esa fase de tu vida y continuar sin ella, sin mirar hacia atrás, tan solo mantener tu mirada fija, hacia delante... ¿Para que seguir intentándolo, si por más que persistamos, ves que las cosas van a seguir igual? Quién sabe, quizá, hasta estaremos haciendo lo correcto.
Yo estoy decidida a afrontar esta decisión... vosotros, deberíais hacer lo mismo.
martes, 6 de noviembre de 2012
¿Vas a amar la vida o simplemente verla pasar?
Disfrutar del momento en ese preciso instante, sin ataduras, sin preocupaciones, sin más. Así de fácil...
He decidido...
He mirado al sol con cara de no haber dormido, y me pregunto "¿qué se ha jodido, que ya nada es igual?" He buscado la inspiración leyendo un poema, que abriera en mi torpe cabeza más puntos de estimulación. He decidido darle portazo a otra fase de mi vida, es el momento de empezar otra partida, en la cadena he colocado otro eslabón. Me he dado cuenta, que es más sincero ser falso con uno mismo, que no asfaltar con los recuerdos del camino, ahora me queda convencer al corazón. Pero, ¿cómo le digo al que tanto a luchado, latiendo día y noche por cosas que ya he abandonado?
Quiero que seas el que bailar cuando llueve, el que da abrazos cuando pierde los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal. A ver la vida con ojos de colores, ¿no te das cuenta que no quieres tú cambiar?
Mirando al cielo pude ver que aquel azul no iba a volver, da igual que piense si en mi vida ya no cabe la ilusión.
Me he dado cuenta que aunque en la vida aparezcan nubarrones, daremos saltos, bailaremos sin temores y te agradezco que me enseñes a mirar.
Y he decidido... ¡Qué el que mande siempre sea el corazón!
Quiero que seas el que bailar cuando llueve, el que da abrazos cuando pierde los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal. A ver la vida con ojos de colores, ¿no te das cuenta que no quieres tú cambiar?
Mirando al cielo pude ver que aquel azul no iba a volver, da igual que piense si en mi vida ya no cabe la ilusión.
Me he dado cuenta que aunque en la vida aparezcan nubarrones, daremos saltos, bailaremos sin temores y te agradezco que me enseñes a mirar.
Y he decidido... ¡Qué el que mande siempre sea el corazón!
He aprendido...
He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.
sábado, 3 de noviembre de 2012
ES EL MOMENTO OPORTUNO.
Libertad, indecisión, fuera miedos, fuera esos "¿y si no sale bien?", valentía. Es el momento de echarnos hacia delante, de decir las cosas tal y como son, tal cuál, sin más. Ese momento es cuándo, dónde y cómo sea. Ahora. ¿Para que esperar más? No hay nada peor, que dejar escapar oportunidades, algo en tu vida, algo que el destino a puesto delante de ti, en medio de tu camino, y con un determinado fin. ¿Dudas? A lo largo de nuestro camino en esto que llamamos vida, nos surgirán centenares de dudas, la solución está en resolverlas rápidamente, aclararse las ideas o en no dejar que estas nos frenen. A veces lo mejor es no pensar en exceso algo que no lo merece, ya que esta más claro de lo impensable. Es el momento de dejarse llevar, volar. Esto puede acabar antes de lo previsto... ¿De verdad vamos a dejar de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el destino?
BIENVENIDO A MI REALIDAD.
Je veux d'l'amour, de la joie, de la bonne humeur
Ce n'est pas votre argent qui fera mon bonheur
Moi je veux crever la main sur le coeur
Allons ensemble, découvrir ma liberté
Oubliez donc tous vous clichés
Bienvenue dans ma réalité.
¿De qué nos vale poseer ganancias materiales sino tenemos lo que de verdad llena interiormente a una persona?
Ser uno mismo, es lo que es realmente importante. Puesto que los que están a tu alrededor, los de verdad, están ahí por quién eres, por lo que les ofreces día a día siendo tal cuál.
No hay mucho más que añadir, puesto que esta todo verdaderamente claro en esta canción. Deberíamos abrir la mente y darnos cuenta de que esto es lo que merece la pena, al igual que merece la pena que siga habiendo personas que expresen su filosofía propia, sin importar lo que puedan opinar los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

