martes, 25 de diciembre de 2012

LA VIDA ES DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS SOÑAR.

Es cierto que en algún momento de nuestras vidas te sientes algo confuso, irritado, apagado... Es cierto también que, esta sensación desaparece al mirar a tu alrededor, y ver, que no se esta tan mal en este mundo, un mundo en el que sí, es triste pero cierto, existe y está más cerca de lo que pensamos la corrupción, deslealtad, falsedad... pero entonces ves, y dices, "Pues sabes qué? Yo tengo a las mejores personas de este mundo conmigo, a mi lado. Y sabes? Presumo de ello." eso, eso es una de las grandes cosas de este mundo, una de las cosas más importantes, una de las cosas que más te llenan, y sobretodo ver, que esas personas, sean una, dos, tres, diez... cuantas sean, esas, esas van a estar ahí para todo, siempre, y es ahí cuando ves un mundo, este mundo, con buen color, con una buena armonía porque no importa cuantas "guerras" haya que aguantar y sobrepasar, ellos estarán y seguirán ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario