sábado, 3 de noviembre de 2012

ES EL MOMENTO OPORTUNO.

Libertad, indecisión, fuera miedos, fuera esos "¿y si no sale bien?", valentía. Es el momento de echarnos hacia delante, de decir las cosas tal y como son, tal cuál, sin más. Ese momento es cuándo, dónde y cómo sea. Ahora. ¿Para que esperar más? No hay nada peor, que dejar escapar oportunidades, algo en tu vida, algo que el destino a puesto delante de ti, en medio de tu camino, y con un determinado fin. ¿Dudas? A lo largo de nuestro camino en esto que llamamos vida, nos surgirán centenares de dudas, la solución está en resolverlas rápidamente, aclararse las ideas o en no dejar que estas nos frenen. A veces lo mejor es no pensar en exceso algo que no lo merece, ya que esta más claro de lo impensable. Es el momento de dejarse llevar, volar. Esto puede acabar antes de lo previsto... ¿De verdad vamos a dejar de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario