Je veux d'l'amour, de la joie, de la bonne humeur
Ce n'est pas votre argent qui fera mon bonheur
Moi je veux crever la main sur le coeur
Allons ensemble, découvrir ma liberté
Oubliez donc tous vous clichés
Bienvenue dans ma réalité.
¿De qué nos vale poseer ganancias materiales sino tenemos lo que de verdad llena interiormente a una persona?
Ser uno mismo, es lo que es realmente importante. Puesto que los que están a tu alrededor, los de verdad, están ahí por quién eres, por lo que les ofreces día a día siendo tal cuál.
No hay mucho más que añadir, puesto que esta todo verdaderamente claro en esta canción. Deberíamos abrir la mente y darnos cuenta de que esto es lo que merece la pena, al igual que merece la pena que siga habiendo personas que expresen su filosofía propia, sin importar lo que puedan opinar los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario