El sí o el no. El ser o el no ser. El querer o el no querer. El arriesgar o el no arriesgar. El todo o el nada. El ahora o nunca.
Es el momento de decidir, no se puede vivir sin cambios, y eso es así, generalizado. Nadie puede vivir con una misma monotonía en su vida, necesitamos cambiar, crecer. Y para que estos cambios se produzcan, debemos tomar decisiones, unas más importantes que otras, pero hay que tomarlas. Parece sencillo, pero, ¿realmente lo es? Posiblemente no, no lo sea, pero que remedio nos queda, habrá que tomar decisiones difíciles, que nos cuesta, para poder crecer y evolucionar.
Esto realmente si es sencillo, es sencillo de comprender, pongámoslo en práctica, ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario