Me invaden las preguntas, y no encuentro sus respuestas...
sábado, 10 de noviembre de 2012
Miles de preguntas sin respuestas.
Hoy, me he dicho para mí, para mis adentros... ¿De verdad quiero lo que hago o he decidido? ¿De verdad ese 'no me pasa nada' realmente significa completamente lo contrario? ¿De verdad merece la pena olvidar algo, que en realidad, no hemos llegado a alcanzar? ¿De verdad lo mejor es rendirse y dar por zanjada una idea o un pensamiento, o tan simplemente, un sentimiento? ¿De verdad merece la pena comerse la cabeza, por así decirlo, y no intentarlo? O tan simple... ¿ Estaré o no estaré haciendo lo correcto con mis decisiones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario