He mirado al sol con cara de no haber dormido, y me pregunto "¿qué se ha jodido, que ya nada es igual?" He buscado la inspiración leyendo un poema, que abriera en mi torpe cabeza más puntos de estimulación. He decidido darle portazo a otra fase de mi vida, es el momento de empezar otra partida, en la cadena he colocado otro eslabón. Me he dado cuenta, que es más sincero ser falso con uno mismo, que no asfaltar con los recuerdos del camino, ahora me queda convencer al corazón. Pero, ¿cómo le digo al que tanto a luchado, latiendo día y noche por cosas que ya he abandonado?
Quiero que seas el que bailar cuando llueve, el que da abrazos cuando pierde los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal. A ver la vida con ojos de colores, ¿no te das cuenta que no quieres tú cambiar?
Mirando al cielo pude ver que aquel azul no iba a volver, da igual que piense si en mi vida ya no cabe la ilusión.
Me he dado cuenta que aunque en la vida aparezcan nubarrones, daremos saltos, bailaremos sin temores y te agradezco que me enseñes a mirar.
Y he decidido... ¡Qué el que mande siempre sea el corazón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario